La variedad de armas míticas que se pueden empuñar en el reino de los videojuegos es una de las muchas alegrías del juego. Desde espadas de fácitos hasta voladuras de energía futurista, las muchas armas impactantes te hacen sentir como un guerrero formidable o un hábil tirador. Aunque el mundo de los videojuegos ha visto una plétora de armas únicas y fantásticas, sólo unos pocos han tenido un impacto lo suficientemente grande como para ser considerados icónicos.
Estas armas han forjado conexiones duraderas con los jugadores convirtiéndose en algo más que meras herramientas dentro del juego, se han transformado en símbolos de nostalgia, empoderamiento y momentos memorables en todos los viajes de los jugadores. Hoy, estaremos contando las armas de videojuegos más icónicas de todos los tiempos.
La mayoría de los Videojuegos Iconic de todos los tiempos, Ranked
Los videojuegos han ofrecido cientos de armas divertidas para jugar, pero no todas lo hicieron en nuestra lista. Siéntase libre de hacernos saber cómo actualizaría este ranking en la sección de comentarios a continuación.
5. Espada Buster
Reverenciada por su tamaño y diseño distintivo, la espada buster es una hoja masiva, caracterizada por un perfil amplio y plano y una serie de intrinados grabados. Esta poderosa espada, empedernida por el protagonista de Final Fantasy VII, Cloud Strife, es una obra maestra visual que captura la imaginación de los jugadores de todo el mundo.
Su legado perdura no sólo por sus impresionantes capacidades en el juego, sino también por el peso emocional que lleva, sirviéndonos como un vínculo tangible con la rica historia del juego y el espíritu indomable de sus personajes.
Relacionado:
4. BFG9000
BFG9000 alias «Big F****** Gun» seguramente justifica ese nombre con su enorme tamaño y el poder destructivo del orbe verde que dispara, aniquilando cualquier cosa tan desafortunada como para estar en su camino. La inmensa devastación de sus secuelas y las hordas de enemigos borrasados por una sola explosión siempre consiguen el bombeo de adrenalina.
El colosal diseño de BFG9000 se ha convertido en un símbolo de la ex-toda y estimulante jugabilidad, ganándose un lugar como una de las armas de videojuego más icónicas de la historia.
3. El asesino vampiro
El asesino de vampiros se ganó fácilmente un lugar en nuestra lista de las armas de videojuegos más icónicas de todos los tiempos, ya que el látigo ha sido empuñado por varias generaciones del Clan Belmont. No sólo sirve como una herencia a los Belmont, sino que también ocupa un lugar especial en los corazones de todos los fans de Castlevania. Cada miembro de la familia aporta su estilo único al arma atemporal que sirve como una formidable herramienta conocida por matar vampiros.
Relacionado:
2. La rebelión
Danteás infame espada de caza del diablo, La Rebelión es el arma más fumante, sexy y elegante de la historia. El diseño intrintado de la Rebelión refleja tanto elegancia como potencia cruda.
Es un símbolo de resiliencia y desafío, y hace absolutamente el corte como una de las armas de videojuego más icónicas de todos los tiempos.
Heredado de su padre, Sparda, un legendario guerrero demonio, Dante mantiene vivo el legado de caza de demonios de la espada al ponerlo en buen uso en cada juego de Devil May Cry. A lo largo de la serie, esta icónica arma pasa por múltiples transformaciones, evolucionando junto a Dante y convirtiéndose en un testimonio de su crecimiento como personaje. No se podía imaginar un nuevo juego sin él en este momento.
1. Hojas de Chaos
Un par de hojas encadenadas que emanan llamas primordiales y selladas permanentemente en la carne del propio Espíritu de Esparta sólo grita badass. Las espías del caos, manchadas con la sangre de todo el Panteón Griego, no son sólo instrumentos de destrucción sino que también sirven como recordatorio a Kratos de su oscuro y sangriento pasado. Su habilidad para cortar ferozmente a través de hordas de seres míticos, y ser capaz de cambiar rápidamente entre combates a distancia y a distancia, graba fácilmente las Blades del Caos entre las armas de videojuego más icónicas de todos los tiempos.